¡¡ Busca en la Web lo que necesitas !!

27 ago 2014

DIY - Manualidades con flores

 Hola como estan ?....Yo,  extrañándolos mucho...pero siempre los tengo presente, asi que  les comparto dos foticos-DIY que encontré en ese mundo ilimitado del internet  y lo comparto precisamente porque me pareció practico y ùtil para cuando hacemos trabajos escolares o alguna manualidad para regalar.

La primera foto que comparto nos indica los diferentes cortes que podemos hacer al papel crepe o de seda para dar forma a bonitas flores. haz la prueba, de seguro te sale un ramos precioso de flores de papel o tambien puedes hacer florcitas de varios modelos para adornar alguna caja, cuaderno, o como un detallito para envolver los regalitos.



Y en la egunda  igualmente encontraremos flores, pero esta vez es  un cuadro de flores 3D.  Como vez es muy fácil de hacer y si te das cuenta son realizadas con los cartones donde viene los huevos...,genial verdad ?





Y  bueno es todo por hoy, cuidense mucho y ya les subiré  mas cositas..

IMPORTANTE 
Este blog fue creado para compartir lo poco que tengo y lo poco que se en el ámbito de las manualidades y lo artistico, varios de los textos, diseños o ideas son creaciones originales en las cuales he invertido horas de trabajo, dedicación y esfuerzo. El material que comparto es gratuito, con el fin de ayudar a quien lo necesite, por eso les pido por favor que si les gustó la entrada, las imagenes o los moldes y desean compartirlos en vuestro blog, web o redes sociales no se olviden de mencionar la fuente y colocar el enlace a Arte y Manualidades de Sivy. 
Muchas gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog y dejar tu comentario !!
No se imaginan cuanto me encanta leerlos...............

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Protected by Copyscape Online Plagiarism Checker

Colaboración

El contenido de este blog es completamente gratuito, pero si deseas puedes colaborar con una donanción, eso ayudaria para que este blog pueda seguir funcionando y obsquiando revistas .